Alberto Rodríguez Saá presentará el crédito para comerciantes en Villa Mercedes y La Punta

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, presentará este lunes el programa de créditos “San Luis te cuida” en las ciudades de Villa Mercedes y La Punta, como continuidad de la gira que inició la semana pasada en varios departamentos del interior provincial.

En primer turno estará en “La Pedrera” a las 14:30, donde se espera una numerosa asistencia de comerciantes interesados en acceder a la línea de crédito. Más tarde, a las 20:30, llegará al Centro de Convenciones de La Punta. Dada la expectativa que la política de asistencia económica generó, Rodríguez Saá explicará nuevamente la iniciativa a las 21:30.

Los créditos “San Luis Te Cuida” están dirigidos a aquellos pequeños comerciantes que facturan menos de $3,5 millones anuales. Consiste en un préstamo blando de $50.000, sin interés, que podrán devolver con tres meses de gracia, en cuotas.

Con estos encuentros para comerciantes de los departamentos Pedernera y Pueyrredón, se completa la totalidad de la provincia. El jueves y viernes pasado, el primer mandatario puntano visitó las localidades de San Francisco, Buena Esperanza, La Toma, Tilisarao y Merlo para dar cobertura así a los otros siete departamentos que conforman el territorio provincial.

Rodríguez Saá, tras cerrar la gira para presentar “San Luis Te Cuida” ante los comerciantes, tiene previsto comenzar a entregar los créditos en los próximos días.

× Whatsapp