nov
22
2014
Banner
Dos jóvenes internados tras un accidente en moto
Dos jóvenes protagonizaron un accidente de tránsito, al caerse este martes de la moto en la que circulaban por la avenida Cuarto Centenario, a la altura de la casa 5 de la manzana O del barrio Lucas Rodriguez.

Los policías que confeccionan el sumario, indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 18.30. Como consecuencia del impacto, ambos debieron ser trasladados en forma inmediata al Complejo Sanitario San Luis, donde quedaron internados.

El accidente ocurrió cuanco Fernando Garraza, de 20 años, circulaba al comando de una Maverick 150 cc por la avenida hacia el este, acompañado por Yanet Albornoz, de 19. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control de la moto y ambos ocupantes cayeron sobre la carpeta asfáltica.

Los efectivos de la fuerza pública que actuaron en el lugar encontraron sólo un casco (visiblemente dañado) en el lugar del hecho, por lo que dedujeron que únicamente el conductor llevaba protección.

Garraza fue internado en la sala de recuperación, al presentar “traumatismo de cráneo”, mientras  por lo que está internado en la Sala de Recuperación, mientras que la joven mujer quedó en terapia intensiva por “traumatismo grave de cráneo y fractura a nivel facial”, y su pronóstico es reservado.

Dos jóvenes internados tras un accidente en moto