oct
20
2014
Banner
Villa Mercedes: no subastarán un cementerio privado
AUDIO: MARCELO OLAGARAY (ABOGADO DE LA EMPRESA)

Tras conocerse la posibilidad que el predio donde funciona un cementerio privado en la ciudad de Villa Mercedes sea rematado, el abogado de la empresa de sepelios aseguró que "no es posible" que se lleve a cabo la subasta.

Marcelo Olagaray, representante legal de Parque de la Paz SRL, señaló, en declaraciones realizadas en FM Ciudad, que se llegó a la situación por una deuda de la firma con una perito califráfica en el marco de un juicio laboral. El monto de la deuda asciende a los 8 mil pesos, pero que esto no implicaría que el terreno pueda ser rematado.

"La posibilidad del remate nunca existió" aseveró Olagaray. Además, contó que el embargo que dispuso la justicia, "se trató de una demanda laboral que está terminandose, lo único que resta abonar son los honorarios de la licenciada Bintana, hermana del abogado que dio estado público al tema".

Esa deuda se pagaría durante la jornada de este martes, mediante un depósito judicial. Lo que molestó a la empresa fueron las declaraciones públicas de Bintana, quien alertó sobre la posibilidad del remate, sino se abonaban los honorarios establecidos por la demanda.

"Nos pareció una exageración, porque el doctor Bintana no ha tenido en cuenta el alcance de su declaración, porque esto genera mucha incertidumbre en la gente que piensa que sus deudos inhumados en el cementerio corran algún peligro" agregó.

"Que la población se quede tranquila, no va a ocurrir absolutamente nada, la empresa no va a permitir que por una deuda tan chica el cementerio sea rematado" completó.

Villa Mercedes: no subastarán un cementerio privado