sep
01
2014
Banner
Los asuetos y feriados por las fiestas
El pasado 13 de diciembre, el Gobierno Nacional anunció asueto los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La medida fue ratificada luego por el decreto 184 publicado en el Boletín Oficial.

En la provincia de San Luis, algunas instituciones tomaron postura y dispusieron suspensión de actividades.

UNSL

El Rector de la Universidad Nacional de San Luis, José Luis Riccardo, declaró asueto total los días 23, 26 y 30 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012 para el personal universitario.

De todos modos, las dependencias de la UNSL brindaran los servicios impostergables de la Universidad mediante guardias mínimas correspondientes.

Justicia

El Superior Tribunal de Justicia dispuso declarar feriado judicial con suspensión de términos los días 23 y 30 de diciembre de 2011 con motivo de facilitar las celebraciones de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. La medida afecta las tres Circunscripciones Judiciales.

Bancos

Las entidades bancarias no abrirán sus puertas los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero, aunque sí funcionarán los viernes 23 y 30 del actual a partir de las 10 de la mañana, con un horario reducido con respecto al habitual.

Los asuetos y feriados por las fiestas
 

Encontrá este widget en www.argentina.ar
Banner
Banner
Banner
Banner