abr
23
2014
Banner
Fatal accidente en Villa Mercedes: dos jóvenes fallecieron y hay dos heridos graves

 

 

Dos jóvenes murieron y otros cuatro resultaron heridos, dos de gravedad, luego de que el auto en el que transitaban impactara contra un poste de cemento del tendido eléctrico de alta tensión y volcara.

El accidente se registró minutos antes de las 7 en la colectora sur de la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del km 700.

Por razones que se investigan, el conductor de un Chevrolet Aveo (remisse fuera de servicio) en el que viajaban los 6 hombres, perdió el control al pasar un badén, avanzó más de 150 metros, impactó contra un poste de cemento del tendido eléctrico de alta tensión y volcó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Maximiliano Arias (23) y Matías Moyano (22). Ambos salieron despedidos del vehículo.

En tanto, Eduardo Ávila (23) y Germán Sosa (32) fueron trasladados al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, donde permanecen internados en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Por su parte, los otros dos pasajeros, Lucas Martín Castellino (25) y Darío José Peralta (30), permanecen en la sala de terapia intermedia. 

Fatal accidente en Villa Mercedes: dos jóvenes fallecieron y hay dos heridos graves