jul
31
2014
Banner
Banner
Pro.Cre.Ar construirá más de 400 viviendas en San Luis

 

 

El intendente de San Luis, Enrique Ponce y la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner firmaron un convenio este jueves por la tarde en la Casa Rosada, para la construcción de 409 viviendas en la capital puntana a través del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (Pro.Cre.Ar).

El acto se realizó en el Salón de las Mujeres y contó con la presencia de funcionarios del gobierno nacional y autoridades provinciales y municipales de todo el país. Por San Luis, además de Ponce, estuvo presente el gobernador Claudio Poggi.

Durante el anuncio, la Presidente lanzó el tercer llamado a concurso de proyectos urbanísticos, que prevé la construcción de 9.750 viviendas en 47 predios de 16 provincias argentinas.

La jefa del Estado subrayó que a través del plan Pro.Cre.Ar "estamos construyendo cerca de 60.000 viviendas nuevas: 30.000 en construcción y otras 30.000 en proyecto, en 90 desarrollos urbanísticos".

"Esto significa empresas argentinas construyendo casas en forma masiva. Cada día se construyen 400 casas nuevas, que representan 40.000 metros cuadrados y estamos inyectando al mercado 160 millones de pesos”, agregó.

Otro anuncio importante fue el lanzamiento de líneas de crédito para ampliación, refacción y terminación de viviendas. 

Pro.Cre.Ar construirá más de 400 viviendas en San Luis
 

Twitter Widget

Encontrá este widget en www.argentina.ar
Banner
Banner
Banner