nov
26
2014
Banner
Presentaron la 28° Fiesta Nacional de la Calle Angosta

 

Este miércoles por la tarde, en el tradicional “Boliche Don Miranda” se llevó a cabo la presentación de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, que se realizará el desde el  5 al 8 de diciembre.

En su vigésima octava edición, la Fiesta contará con la participación de Soledad Pastoruti, Abel Pintos, Sergio Galleguillo,  Los Indios Tacunau, Enrique Espinosa y Octavio Ozuna, Las cien Guitarras Mercedinas, Los Trovadores Mercedinos, Los Guzmán, El Grupo Puntano, el Negro Ferreyra, Nacencia, entre sus números principales.

Este año participaran un total de 116 artistas locales, provinciales y regionales, en la que estarán divididos entre el escenario principal y los seis fogones que comenzaran una vez finalizada la velada.

El valor de la entrada general será de $20, plateas enumeradas a $50. La primer noche, en la que se presenta Abel Pintos, las entradas enumeradas será sector A y C $100 y sector B $150.

Para esta edición, La Casa de la Música, por medio de un jurado, otorgará un premio de consagración al artista que se destaque en el escenario mayor. El premio consta con de una grabación de un disco producido por el Complejo Musical.

El acto de presentación contó con la participación del intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, la ministra de Turismo y Las Culturas de la Provincia Celeste Sosa, e integrantes de la Comisión Organizadora.

El Intendente  remarcó que la Fiesta Nacional de la Calle Angosta 2013 se encuentra englobada por el Plan Maestro de Las Culturas de la Provincia de San Luis, y que unos de los principales objetivos de este plan es recuperar  y mantener la identidad de los villa mercedinos y sanluiseños.

Presentaron la 28° Fiesta Nacional de la Calle Angosta