jul
22
2014
Banner
Banner
Detuvieron a un presunto violador en Guernica acusado de cinco ataques
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 08:04
Tras permanecer tres meses prófugo, un hombre sospechado de haber cometido cinco violaciones en distintos puntos del conurbano, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles 103 y 110, en la localidad de Guernica. En ese marco, los investigadores confirmaron, en diálogo con Info Región, que el imputado amenazaba de muerte a sus víctimas con un arma blanca, las reducía y luego las sometía sexualmente.

En ese sentido, las mujeres abusadas realizaron una minuciosa descripción del sospechoso y destacaron que se daba a la fuga a bordo de una bicicleta playera color negra.

En tanto, la Jefatura Distrital de Presidente Perón encabezó la investigación y logró dar con un joven de 19 años, oriundo de Almirante Brown y que presentaba rasgos similares a los descriptos por las víctimas.

“Llevamos a cabo la detención gracias al esfuerzo realizado por el Gabinete de Prevención local. Arrancamos esta investigación hace varios meses, tras la primera denuncia de abuso”, destacó el comisario Rubén Taborda, jefe Distrital de Presidente Perón. Y agregó: “Desarrollamos tareas bajo la lupa del Poder Judicial y hoy –por ayer- logramos la detención del abusador. Se trasladaba en bicicleta hasta Guernica para cometer los ilícitos y, hasta el momento, estamos investigando cinco hechos”.

fuente: inforegion.com.ar

Detuvieron a un presunto violador en Guernica acusado de cinco ataques