Se entregó el presunto autor del disparo contra un chico de 13 años

El joven de 19 años se entregó anoche a la Justicia cordobesa. Habría sido quien baleó en la cabeza al adolescente de 13 años, que está en grave estado.

El presunto agresor del chico de 13 años que está internado en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba tras ser baleado en la cabeza se entregó en la Justicia.

Al parecer, Gerardo Julián Fuentes (19) se entregó ante la Justicia con su abogado, por lo que fue detenido por la Policía. Se trataría del supuesto autor del disparo que la cabeza de Gabriel Castro Giovani (13).

Gabriel, hijo de un policía, sufrió pérdida de masa encefálica y su estado es de suma gravedad, según informaron la Policía y familiares del chico, tras el episodio registrado en barrio Parque Liceo 2ª Sección de la ciudad de Córdoba.

"Mi hijo estaba jugando a la Play y otro chico estaba jugando con otro amigo, con un arma, y lamentablemente se escapó un tiro", dijo Marcelo Castro Giovani, padre del herido, haciendo referencia a una de las versiones del hecho.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una casa ubicada en las inmediaciones del cruce de Rubén Darío y Alfonsina Storni.

Gabriel, hijo de un policía, había ido a la casa de un amigo y, con otro chico (el autor del disparo), se pusieron a jugar con la Play Station (consola de video juegos). No está claro si en el domicilio había personas mayores cuando sucedieron los hechos.

"Estaban jugando y habían puesto como castigo, para el que perdía, que fuera a comprar unas bebidas a un quiosco que estaba cerca. Al parecer, el chico se puso a discutir con otro porque no quería ir a comprar", comentó una fuente del caso.

fuente: online-911

 

Add comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar


Codigo de Seguridad
Refrescar

Videonotícias


Get the Flash Player to see this player.

 
Banner
Banner