abr
24
2014
Banner
ANSES brindó asesoramiento a empleados de empresas organismos e instituciones de San Luis
En el marco del programa “ANSES JUNTO A LA COMUNIDAD”, Gastón Témoli,  responsable del Organismo Nacional, junto a un equipo de colaboradores calificados brindó asesoramiento en  materia de seguridad social al personal de distintas empresas, organismos e instituciones del medio.

El titular de ANSES en San Luis, explicó los alcances de este programa que desde hace un tiempo se viene llevando desde el organismo con muy buenos resultados: "Es una herramienta puesta a disposición de todos aquellos empleadores, asesores, contadores y empleados de compañías, instituciones y organismos que quieran contar con información relacionada a la Seguridad Social  y que resulta de suma utilidad. Algunos de los temas tratados son: Asignaciones Familiares, Seguro de desempleo, trámites que se pueden realizar desde la pagina web, cambio de obra social, constancia de CODEM, reintegros de AAFF, discapacidad y adopción, retroactivos y descuentos AAFF, constancia, generación y modificación de CUIL, historia laboral; DDJJ del empleador, Reconocimiento de Servicio, Retiros Laborales, Moratorias Previsionales". Y agregó: "Resulta importante tanto para las empresas como para la sociedad en general, que ANSES se acerque con hechos concretos, brindando soluciones y respuestas  claras a la gente. Es un canal mas de atención de consultas y gestión de trámites".

“Ya se han asesorado en San Luis a dos mil ochocientos setenta trabajadores, lo que ha permitido al Organismo, alcanzar dos objetivos muy importantes en materia de servicio y calidad de atención: Disminuir los tiempos de espera y la afluencia de público en las distintas oficinas de ANSES -Atrás quedaron las épocas en que para hacer un trámite había que hacer interminables colas- y llevar adelante el proceso de descentralización que ANSES implementó desde hace un tiempo, con gran aceptación de la gente y excelentes resultados”, finalizó Témoli.

ANSES brindó asesoramiento a empleados de empresas organismos e instituciones de San Luis