| Un miércoles decisivo para la delegación argentina en Londres |
|
Dos clásicos ante Brasil (básquet y voley) y Las Leonas ante el local para lograr el pasaje a cuartos. Además, debutan Braian Toledo en jabalina y Jennifer Dahlgren en martillo.
Los clásicos sudamericanos que sostendrán los Seleccionados argentinos y brasileños de básquet y voley y el encuentro entre Las Leonas ante el local Gran Bretaña por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres se robarán este miércoles toda la atención de la delegación albiceleste. Sin embargo, no sólo a esos tres deportes se reducirá la actividad argentina, ya que también habrá debuts argentinos en atletismo, taekwondo y lucha, con Patricia Bermúdez. Brian Toledo en lanzamiento de jabalina, Jennifer Dahlgren en lanzamiento de martillo y Javier Carriqueo en la prueba de 5.000 metros serán los representantes albicelestes en atletismo, mientras que Carola López competirá en la categoría hasta 49 kilos de taekwondo. Aquí, la agenda completa de un día decisivo para los argentinos en Londres: 6.00. ATLETISMO (LANZAMIENTO MARTILLO): Jennifer Dalhgren, clasificación, en estadio Olímpico. 6.30 TAKWONDO FEMENINO (HASTA 49 KG): Carola López Rodríguez - Sanaa Atabrour (Marruecos), ronda preliminar, en Complejo ExCel. 6.45 ATLETISMO (5000 METROS): Javier Carriqueo, clasificación, en estadio Olímpico. 8.00 YACHTING (470 FEMENINO): María Fernanda Sesto - Consuelo Monsegur, carreras 9 y 10, Weymouth and Portland. 9.00 LUCHA FEMENINA (48 KG): Patricia Bermúdez - Iwona Matkowska (Polonia), ronda clasificatoria, en Complejo ExCel. 10.00 VOLEIBOL: Argentina - Brasil, cuartos de final, en Earls Court. 11.40 CICLISMO (BMX MASCULINO): Ernesto Pizarro, Seeding Run, en BMX Track. 15.05 ATLETISMO (LANZAMIENTO JABALINA): Brian Toledo, clasificación, en estadio Olímpico. 16.00 BASQUETBOL: Argentina - Brasil, cuartos de final, en North Greenwich Arena. 16.00 HOCKEY FEMENINO: Argentina - Gran Bretaña, semifinal, en Riverbank Arena. MinutoUno |
- 1
- 2
- 3
Sbatella: "el blanqueo no perdona los delitos que no sean de evasión"

El presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, analizó el proyecto de exteriorización de capitales en dólares no declarados que el Gobierno envió al Parlamento y aseguró que la iniciativa "no perdona delitos que no sean de...
Cristina inaugurará hoy un edificio de la Universidad de La Plata

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará esta tarde el nuevo edificio que alojará la biblioteca del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de la Plata.
En Doha, Boudou apostó a terminar con las políticas de ajuste

En el marco del decimotercero Foro de Doha, el Vicepresidente llamó a formular una “nueva arquitectura financiera internacional”.
Crearán un protocolo para actuar en caso de Zonda

El fenómeno del viento caliente es característico de la región, pero no existe un plan oficial para mitigar su impacto.
Escurrimiento de ríos en la provincia más bajo de lo esperado

Desde Irrigación explicaron que los resultados no estuvieron lejos de lo calculado en octubre, a excepción de la cuenca del Tunuyán, que tuvo un déficit importante.
José Rodríguez es el nuevo vicerrector de la UNCuyo

El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias fue elegido hoy por mayoría simple por los integrantes de la Asamblea Universitaria.
Liberaron a 28 mujeres que eran prostituidas en el Valle de Uco

Ocurrió luego de dos operativos simultáneos que se realizaron en Tunuyán y San Carlos por parte de personal de la Policía Federal.
Reserva San Guillermo: Gioja contestó a Greenpeace

Debido a la campaña que realiza el organismo ambientalista con el objetivo de sacar la minería de la reserva, el gobernador de la provincia de San Juan.
Denuncian envenenamiento de animales en Chimbas

Vecinos de la Villa Obrera se mostraron horrorizados por la matanza de sus mascotas. En las últimas horas, unos 20 animales aparecieron muertos en las veredas.
Entregan una nueva autobomba para el aeropuerto Sarmiento

hoy el gobernador José Luis Gioja entregó una nueva autobomba para el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en las Chacritas. La autobomba tiene 9000 litros y servirá para sofocar incendios que puedan producirse en el aeropuerto.
Diputado de Zonda dijo que “cercaron a las familias como en un campo de concentración”

Miguel Atampiz afirmó que los terrenos no son del Estado sino de un particular. Criticó el accionar de Hidráulica y adelantó que judicializará el problema.
Comienza hoy la obra del nudo vial El Tropezón en Córdoba

Buscará agilizar uno de los accesos más congestionados a la capital provincial para miles de automovilistas. El plazo previsto de ejecución de los trabajos es de 18 meses.
Cuarto intermedio en la reunión entre Fetap, Municipio y UTA

Se volverán a reunir el próximo martes 28. Tamse hará un adelanto de 600 pesos el viernes. Los choferes reclaman un sueldo inicial de $10.800, mientras que la Municipalidad ofreció uno de $10.020.
Otra escuela de Córdoba sin clases por tiroteos entre barras

Ocurre en el colegio Madre María del Tránsito, de Villa Boedo. La directora dijo que la inspectora les aconsejó cerrar. A un vecino le balearon el auto. Algo similar sucedió en Marqués Anexo.
Mestre dijo que sin subsidios deberán aportar las empresas

El intendente de la ciudad de Córdoba aseguró que "no se tocarán tarifas". Señaló que faltan recursos nacionales, ya que sólo enviaron "el 50 por ciento".



































