200 kilos de marihuana, dos detenidos y un nuevo golpe al narcotráfico

 

Personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) junto a miembros de la Brigada de Narcotráfico interceptaron este sábado una camioneta Volkswagen Amarok blanca, en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, e incautaron más de 200 kilogramos de marihuana.

Según fuentes policiales, hay dos detenidos: un argentino y un paraguayo. Este último pesa con pedido de captura internacional por homicidio. El rodado, lleno de droga, provenía de la Capital Federal y los agentes detuvieron a sus ocupantes al promediar esta mañana.

Los uniformados encontraron la mercancía en la caja de la Amarok y confirmaron que se trataba de cannabis sativa. La sustancia estaba dispuesta en paquetes prensados en forma de “ladrillos” y, como se confirmó, el total supera los 200 kilos.

Aún no se ha informado dónde serán trasladados los dos detenidos ni tampoco han trascendido sus nombres. Hasta el momento las fuentes de la fuerza de seguridad sólo han informado sobre sus nacionalidades y que uno de ellos estaba siendo buscado por asesinato.

La Volkswagen Amarok blanca fue interceptada esta mañana, específicamente a las 10.47, en la bajada de la autopista previamente mencionada. Acto seguido, los efectivos dispusieron los ladrillos de droga sobre el pavimento con el fin de contabilizar los paquetes.

 

Fuente: Elintransingente