Villa Mercedes: se sumaron 347 nuevos policías para prevención en las calles

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, este miércoles, puso en función a oficiales y suboficiales egresados del Instituto de Seguridad Publica “Juan Pascual Pringles”, con el fin de que realicen tareas de prevención en las calles. . “Hoy es un día hermoso por las expectativas que tiene cada uno de estos jóvenes y la esperanza que brindan de optimizar la seguridad”, expresó el mandatario.
En el acto, realizado en el estadio “Arenas” de La Pedrera, el cual fue encabezado por el gobernador, la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur; el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi; el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; el jefe de la Policía provincial, comisario general Darío Neira; el subjefe, comisario general Claudio Latini, miembros de la plana mayor y ministros del Ejecutivo provincial, se presentaron a los 347 nuevos policías.
La incorporación de los nuevos efectivos policiales, forman parte del Plan Integral de Seguridad. “Hoy es el Día Mundial de la Salud; reflexionemos sobre lo que significan todos los trabajadores de la salud, el Comité de Crisis, laboratorios, profesionales, técnicos, los que están vacunando en este momento a nuestra población, a la policía, organismos de seguridad y todos los hospitales de la provincia, con agradecimiento por la militancia, vocación que han demostrado frente a esta pandemia que azota a la humanidad”, expresó el gobernador.

Luego de darle la bienvenida a los jóvenes que se incorporan a la policía provincial, el Gobernador no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su equipo y de darle un mensaje a las futuros oficiales y suboficiales: “Que ese uniforme que ustedes visten, sea respetado y admirado por la ciudadanía, y que no sea símbolo de abuso; siempre abracémonos a los derechos humanos, a los reglamentos y a la ley”.

× ¿Te ayudamos?