El video que emociono a todos: un hombre le regaló un último paseo a su perro con cáncer terminal

Ese difícil momento que llega intempestivamente y del que nunca estamos listos para afrontar es el de la muerte de nuestra mascota, la cual, con el tiempo, logra transformarse en un integrante indiscutido de nuestra familia.

Hace unos días, un usuario de Facebook compartió el triste momento en el que lleva a sacrificar a su perro, a causa de su edad avanzada y un cáncer terminal. Pese a la congoja de la situación, el dueño de este hermoso perrito tuvo un gesto de amor puro hacia él y le permitió subirse a la parte trasera de su camioneta y dar el último paseo de su vida. A más de un usuario se le cayó una lágrima en el celular tras leer esta emocionante historia.

Según indicó el dueño del perrito, oriundo del estado de Sonora, en México, el sacrificio de su mascota fue necesario para “darle un descanso” del dolor.

“Mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer”, escribió Jesús Villelas Rivera, dueño del perro, en una publicación de Facebook. Las fotos del perrito dando su último paseo, se volvieron virales en redes, en el marco del ‘”Día del perro adoptado”.

En el video que publicó Villelas Rivera, se puede ver una serie de imágenes en las que el dueño abraza a su mascota y se le caen varias con lágrimas de su rostro. La producción del video también fue acompañada por música emotiva.

“¡Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor, hoy me despedí del amigo perruno que he tenido… MI MACE! ¡MI MACERMOSO!”, escribió el usuario, al despedirse de su perrito.

Fuente: Crónica

× Whatsapp