La increíble decisión de Gallardo con el plantel luego de perder con Sarmiento en el Monumental

Después de una buena racha de victorias consecutivas y cuando parecía que finalmente Gallardo encontraba el equipo, River volvió a demostrar varias falencias en el sistema de juego y eso llevó a que se concrete una durísima derrota ante un Sarmiento que jamás había sumado de a tres frente al Millo en el Monumental.

Una caída que sin lugar a dudas invita a que el entrenador se replantee varios aspectos del equipo y del sistema de juego utilizado y por esto, buscando recomponer los ánimos ante el clásico con Independiente tomó una contundente decisión para este día lunes. 

Buscando cambiar la cara, Gallardo decidió que todo el plantel se tome este día lunes libre para estar con sus familias y despejar la mente luego de un partido en el que las ideas estuvieron totalmente bloqueadas. Es así como el Millonario recién comenzará a preparar el duelo con el Rojo en la jornada del martes.

Getty

Getty

Vale destacar que el clima que se vivió durante la noche de domingo en el Monumental también puede ser uno de los motivos por los cuales Gallardo dio la jornada libre ya que los hinchas que coparon el estadio mostraron su fastidio con varios jugadores en cada pelota perdida a través de algunos murmullos.

De esta manera, con una semana larga de entrenamientos por delante, Gallardo confía en que renovar los ánimos será el primer paso para volver a un triunfo muy necesario ya que actualmente está a diez puntos de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Bolavip