5 dispositivos tecnológicos para preparar tu coche para estas vacaciones

Si estas vacaciones utilizas tu coche, una caravana o una furgoneta para escaparte unos días de tranquilidad, no te pueden faltar estos productos para hacer el viaje más tranquilo.

Con las buenas temperaturas, el verano a la vuelta de la esquina y las vacunaciones, cada vez más personas están haciendo planes para viajar este verano y desconectar de estos extraños meses. Si te vas de vacaciones con tu coche, entonces esto te interesa.

Viajar con tu coche a algún punto turístico o simplemente irte de vacaciones conduciendo puede ser algo bastante agotador y estresante. Si además lo haces acompañado tienes que asegurarte de ir bien preparado para lo que sea. Por eso estos productos son perfectos para viajes en coche.

Estos productos tecnológicos sirven para varias cosas. Para que todo el mundo pueda entretenerse en un coche, sobre todo en largos viajes. También para no tener problemas en tu viaje, por ejemplo usando cámaras de salpicadero o una batería para arrancar el coche. Pero también para no perderse con una tablet con GPS y 4G.

Samsung Galaxy Tab A7

En un viaje en coche, caravana o en furgoneta no puede faltar el entretenimiento, sobre todo si viajas con los más pequeños de la casa. Esta tablet barata Samsung Galaxy Tab A7 de 2020 es perfecta para poner vídeos y que cualquiera se entretenga.

Aparte de como reproductor de películas y series, ya sean descargadas en su almacenamiento interno o con streaming, también puede servirte para moverte por cualquier ciudad ya que tiene GPS y 4G para conectarse a internet y ver los mapas en directo.

Router 4G TP-Link M7200

Este compacto router WiFi con 4G TP-Link M7000 tendrás un router con batería a la que insertar una tarjeta SIM y compartir la conexión a internet con hasta 10 dispositivos diferentes. Alcanza una velocidad de hasta 150 Mbps.

Un producto perfecto para llevártelo de viaje en coche, usarlo en un cámping o instalarlo en una caravana para que todo el mundo tenga internet en su tablet, móvil o hasta ordenador.

Arrancador de coches

Lo peor que te puede pasar en un viaje es, entre otras cosas, quedarte sin batería. Siempre es un problema y necesitas buscar a otra persona con cables para que cargue tu batería y poder proseguir tu viaje, por lo menos, hasta comprar otra.

Con este arrancador de coches de 12V puedes tener tu coche en funcionamiento en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1000A. La batería tiene una capacidad de 13.200 mAh y además de incluir pinzas para conectar a la batería del coche tiene mucho más.

Tiene 2 puertos USB para poder cargar otros dispositivos como tablets o móviles, además de una linterna para poder ver de noche.

Cargador para móviles de coche

A estas alturas si te vas de vacaciones y coges tu coche con alguna persona más seguramente tendrás más de 2 dispositivos viajando. Dos móviles, alguna tablet… quién sabe, por eso siempre es buena idea tener uno de estos cargadores para coche.

Si tienes un coche antiguo sin puertos USB, este cargador para coches UGREEN es perfecto. Se conecta a la conexión del mechero y tiene 2 puertos USB para cargar dos dispositivos, como por ejemplo móviles.

Dashcam para salpicadero

La seguridad es importante en un viaje y tener alguna prueba en video si ves algún accidente o por desgracia te ves involucrado en uno, es muy importante. Las dashcam o cámaras de salpicadero son herramientas que pueden ser muy útiles, incluso en viajes.

Esta dashcam Apeman puede cumplir dos funciones, bien grabar tu viaje por placer, o que grabe vídeo en caso de tener algún problema. Tiene un gran angular de 170º para captar todo lo que ocurren en la carretera, pero también sensor de fuerza G se detecta automáticamente las colisiones para asegurar que el vídeo no se borre.

También tiene visión nocturna y detección de movimiento, por lo que te servirá de cámara de vigilancia.

Fuente: computerhoy

× Whatsapp