A diez días del estreno, levantan la obra de Diego Pérez y Carna: “No hay ni ladrones en la Costa”

“Los cuatro fantásticos del humor” se despide del teatro Atlas este fin de semana. Además de los dos reconocidos humoristas también forman parte Alacrán y Alfredo Silva. La desilusión del elenco.

A finales de diciembre, Diego Pérez debió suspender el estreno de Los 4 fantásticos del humor en Mar del Plata porque había dado positivo en coronavirus. Ahora, a menos de dos semanas de haber levantado el telón para trabajar, la obra se levanta por falta de público.

En ese sentido Pérez, que estuvo pocos días en el Teatro Atlas compartiendo elenco con Jorge “Carna” Crivelli, Alfredo Silva y Alacrán, explicó que Darío Arellano, productor del espectáculo, invirtió mucho dinero en publicidad para lograr que el público eligiera verlos. “Eso no se estaba recuperando, la venta no es la que se esperaba y él decidió que no siguiéramos adelante, lo cual es muy entendible”.

Acerca de cómo atraviesa este momento de quedarse sin trabajo, expresó: “Hay mucha tristeza porque uno apuesta a un proyecto durante todo el verano hasta marzo inclusive. Igualmente yo vivo de esto y lo amo y estoy seguro de que saldremos adelante y buscaremos otra cosa”.

Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro confirmaron la noticia: “Informamos que el espectáculo Los cuatro fantásticos del humor realizarán las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero”.

“Hay muy poca gente. La ciudad está vacía. El flujo que trae los sindicatos no está. Se nota incluso por la cantidad de policías. Sólo están los que vienen a controlar por la pandemia”, aseguró por su parte Carna acerca de una temporada distinta a todas. “Además, creo que la gente tiene miedo de ir al teatro. A pesar de que van a cervecerías y están a medio metro… ¡No lo entiendo! Vi la obra de Dayub y, al igual que nosotros, la distancia que llevamos es de dos metros y medio. En los teatros mantenemos distancia social. Tomamos todos los cuidados. Se toma la temperatura y hay alcohol en gel disponible. Es muy baja la posibilidad de que te contagies en el teatro”, agregó el actor que tiene más de dos décadas haciendo humor.

“En Mar del Plata no hay ni ladrones. El otro día salí a comer con mis compañeros y bromeábamos con eso”, dijo Jorge Carna Crivelli con humor.  

Fuente: El Tribuno