A menos de una semana de reabrir, Cinemacenter confirmó contagios en su personal

Al menos dos empleados de Cinemacenter se contagiaron de coronavirus, pero en las próximas horas podría confirmarse un tercero. Parte del personal de la sala de cine de la ciudad se encuentra aislado desde el viernes, después de haber estado en contacto con casos sospechosos. Según la gerente de la empresa en San Luis, tenían síntomas “a pesar de haber recibido los resultados negativos el día 31 de marzo”.

La empresa retomó la actividad el jueves pasado, luego de anunciar que según el protocolo  las salas podrán alcanzar hasta un 50% de ocupación, con distanciamiento radial de dos metros, uso de barbijo y burbujas sociales de hasta seis personas.

Mientras esperan el resultado del laboratorio del tercer caso sospechoso, la administradora Mercedes Condori afirmó a El Diario de la República que “todos están aislados”.

“El último día que estuvieron en el cine fue el jueves 1º de abril. Ese día y los siguientes se realizaron todas las desinfecciones correspondientes, como indica el protocolo, para reforzar la prevención”, indicó.

Desde la cadena aclararon que, por el momento, no cerrarán sus puertas.

× ¿Te ayudamos?