¿A qué jugador de Boca sigue Cristiano Ronaldo en Instagram (y que no es Tevez)?

El portugués, la persona con más followers de mundo (241 millones), sólo sigue a 458 cuentas, incluido un actual jugador del Xeneize. También hay otros argentinos en la lista, pero no Messi…

En esta era de la virtualidad y de las redes sociales, hay situaciones en las cuales un ‘like’ vale tanto como una conferencia de prensa o un simple posteo puede desatar una hecatombe. Son muchos los ejemplos: desde salidas de clubes o transferencias que se anuncian con un simple emoji hasta mensajes de despedida que explotan como bombas, como fue el caso de Messi y Suárez con Bartomeu.

Bueno, en este caso no es tan extrema la situación sino más bien pintoresca. El ser humano con más seguidores del mundo es Cristiano Ronaldo, todo un genio a la hora del marketing: sabe vender su imagen como nadie y factura millones de dólares cada año por promocionar diversos productos en sus redes sociales. Lo siguen nada menos que 241 millones de personas, una cifra que sólo es superada por la población de cuatro países en todo el mundo: india, China, Estados Unidos e Indonesia (268 millones, a la cual podría pasar pronto)

Lo llamativo es que CR7 sólo está atento a lo que publican 458 personas, las cuales van desde compañeros de equipo hasta familiares y cuentas de marcas. Y hay un jugador de Boca. El pensamiento fácil diría que se trata de Carlos Tevez, con quien fue compañero en Manchester United pero no:el “afortunado” es Toto Salvio, con quien nunca compartió equipo.

El Toto Salvio, uno de los futbolistas a los cuales Cristiano sigue en Instagram.

Toto tuvo un exitoso paso por Benfica de Portugal, el país en el que nació Cristiano aunque su vínculo futbolístico está en la vereda de enfrente: Sporting Lisboa. Así lo reveló el actual mediocampista del Xeneize en un video publicado por Jack The Artist en la sección ‘Ke hay en mi teléfono’ por Youtube, donde también mostró cuánto tiempo usaba su celular y cuál había sido el último tema en reproducirse en Spotify.

El volante de Boca pasaba más de cuatro horas con el celular

Hay algunas otras curiosidades en la cuenta de Ronaldo. Una de ellas es que sigue a otros tres argentinos, aunque no a Lionel Messi. ¿Quiénes son? Paulo Dybala -compañero de equipo-, Juan Sebastián Verón -presidente de Estudiantes- y Martín Liberman -periodista que lo ha entrevistado-. Hasta hace algunos meses también seguía a Gonzalo Higuaín, pero el actual delantero de Inter Miami decidió cerrar sus redes sociales.

Fuente: Ole