A un año de estar al borde de la desaparición, la planta de Zanella en San Luis produce dos mil motos por mes

La planta de Zanella en San Luis, que estuvo a punto de cerrar hace un año, logró reactivarse y desde octubre debió establecer turnos de trabajo los fines de semana ante el crecimiento de la demanda.

Este miércoles, además, la fábrica recibió la visita del ministro de Producción de la provincia, Juan Lavandeira y el jefe de programa de Industria, Paulino Gómez Miranda, quienes acompañados por Facundo Lippo, Director comercial de Zanella, recorrieron las instalaciones donde se producen actualmente 2000 motos por mes.

La reactivación de Zanella, que hasta hace 1 año se encontraba al borde de la desaparición, se logró “gracias a la adquisición e inversión sostenida del Grupo Iraola y también, al incremento en la demanda de motos impulsada por el Gobierno Nacional a través de los planes de financiación “MI MOTO” con créditos del Banco Nación a 48 meses y los planes de compra con tarjeta de crédito Ahora 12/18, que también aportan valor”, señaló la empresa en un comunicado.

El plan “MI MOTO” permite adquirir 7 de los modelos de motocicletas que se producen en la planta de San Luis, en cuotas desde $4.376 pesos.

“De esta forma, Zanella continúa apostando a la industrialización y producción nacional, pudiendo colaborar con la generación de empleo, valor e impulso del consumo”, indicó la empresa.