A Vignolo le contaron una información sobre Pavón y se indignó: “Ya está, así no”

El conductor se mostró indignado con una información proporcionada porJuan Fernández acerca del estado del cordobés.

Hace apenas algunos días atrás, Boca recibió una noticia que le alegró el fin de un 2020 con más alegrías que decepciones.

Cristian Pavón, jugador que se encontraba a préstamo en Los Ángeles Galaxy, deberá volver a ponerse a las órdenes del club de La Ribera.

Es que el equipo estadounidense no hizo uso de su opción de compra, tasada en 20 millones de dólares. Por lo tanto, el cordobés tendrá asegurado un segundo ciclo en Boca.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular una información que habría generado malestar en el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo.

“A Pavón lo esperaban para el viernes a la mañana. Alguien me contaba que le habían pedido que se presente aquí antes ya que sería el único refuerzo y a mi me dicen que todavía está en Córdoba”, reveló Juan Fernández en ESPN F90.

Esto generó la indignación de Sebastián Vignolo, conductor del programa: “Ya está, así no. Así no. ¿Sabés que esperaba Russo? Que venga. Que le diga: “Quiero jugar la Libertadores, haceme un lugar, estoy entrenando mañana. Se fue a Córdoba…”

Fuente: Bolavip