Abdala dice que no lo entusiasma trabajar con legisladores que apoyan el aborto

AUDIO: Bartolomé Abdala.

{mp3}bartoabdala2706{/mp3}

 

El diputado provincial de Avanzar y Cambiemos, expresó su opinión sobre la cantidad de planes sociales que hay en la provincia y sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, que ya tiene media sanción de la Cámara Baja.

 

“Los planes sociales son una necesidad que tiene la provincia, a partir de estoy hay que darle dignidad a la gente y una salida a un trabajo solido, incentivando el turismo, las industrias y las economías regionales. La provincia debería tener programas activos en estos sectores”, dijo quien representa al PRO en la Cámara baja.

Abdala señaló: “Hay una crítica por parte de la sociedad de que se prefiere mantener el plan antes de ir a trabajar” y reconoció que “la gente necesitaba el plan y el gobierno hace bien en asumir esta responsabilidad para sostener a aquellos que están en una situación difícil”.

 

Sobre el pryecto de IVE, el legislador expresó: “Los legisladores tenemos una responsabilidad de generar una ley para el bien común y esta ley de la despenalización no me representa”.

 

A su vez, dejó ver su disconformidad con la votación de José Riccardo a favor de la ley en Diputados “No me representa y no me entusiasma trabajar políticamente con personas con este tipo de lineamentos”.