Abuso sexual en Villa de la Quebrada: un nuevo detenido y procesamiento para el padre de la menor

En el marco de la causa por presuntos abusos y maltrato infantil dentro de una familia de Villa de la Quebrada, ayer hubo un nuevo procedimiento en la Ciudad de La Punta. En un allanamiento ordenado por el juzgado Penal 3, la policía detuvo a un hombre de 53 años y secuestró elementos de interés para el caso.

Por otro lado, en las últimas horas de este martes fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial el padre de las menores en cuestión, procesado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar grave daño en la salud, por el vínculo y por tratarse de una víctima menor de trece años aprovechando la convivencia preexistente”. La orden la emitió la jueza Virginia Palacios luego de reunir la evidencia necesaria para acusarlo por abusar de su hija.

El hombre había sido detenido el pasado 13 de mayo, en el allanamiento a una vivienda ubicada en Ruta Nacional N° 146,  en proximidades al ingreso de Villa de la Quebrada. El otro sospechoso del caso fue liberado por falta de mérito, aunque seguirá siendo investigado ante la sospecha de haber abusado de su sobrina, hermana de la víctima.

× Whatsapp