Accidente fatal en la Avenida Serranias Puntanas

Un accidente ocurrió esta tarde en alturas del kilómetro 752 de la Autopista Serranías Puntanas cuando un Citroén C4 y una camioneta Ford Eco Sport protagonizaron lo ocurrido.

Si bien todavía no se ha establecido la causa del siniestro , El Comisario inspector segundo jefe de la división de la Policía Caminera de San Luis, Isaguirre Alexis Mauro, informo que “lamentablemente contamos con víctimas fatales por este accidente entre dos vehículos de mediano porte, uno es un Citroën C4, en el que se transportaban 5 personas 3 de estas personas 2 mayores y un menor fueron trasladados a Villa Mercedes; en tanto que 2 de estas personas, un menor y un mayor fueron trasladados a San Luis, los menores estaban un poco complicados”, afirmó Mauro y agregó, “ en el otro vehículo una Eco Sport están tratando de establecer la cantidad de ocupantes”.

Si bien, Isaguirre no confirmo la cantidad de fallecidos, el jefe de los Bomberos de la Policía, Comisario Darío Zabala, confirmó que fueron dos personas.

En el lugar están trabajando personal del Cuerpo Vial 1, personal de la Comisaria 5°, Criminalistica y Accidentologia Vial, indico el Comisario Inspector Alexis Isaguirre.