Acciones conjuntas entre el Gobierno y el INT para acompañar a los trabajadores del teatro

El Gobierno Provincial, a través del Programa Cultura, junto al Instituto Nacional del Teatro continúan desarrollando acciones conjuntas para acompañar a los trabajadores del teatro. En esta oportunidad, las grupalidades teatrales se podrán sumar a la convocatoria que estará abierta hasta el 28 de junio.

El Gobierno de la provincia de San Luis junto al Instituto Nacional del Teatro lanzó la convocatoria Conectate al Teatro, Plan de Circulación Virtual como una forma de acompañar a los artistas y que les permita acercar propuestas teatrales a los hogares en la actual situación de aislamiento por pandemia, dar continuidad a la actividad teatral provincial visibilizando sus producciones y continuar conectados y ampliar las audiencias.

De esta convocatoria, dirigida a grupalidades teatrales radicadas en la provincia de San Luis, se seleccionarán 14 obras que serán parte de un registro audiovisual en alta definición que integrarán la programación de un evento virtual que se va a realizar durante julio y agosto de este año 2021.

Las obras que resulten elegidas por el jurado evaluador, recibirán un aporte monetario por la transmisión de la función, el cual surgirá de la Tabla de Montos Máximos para Planes Circulación (regulada por la cantidad de integrantes).

Los interesados en participar deberán ingresar al link https://culturasanluis.com/lesoqac/uploads/2021/06/BASES-Y-CONDICIONES-CONECTATE-AL-TEATRO.pdf para conocer en detalle sobre las bases y condiciones.

Por otra parte, se podrá acceder al formulario de inscripción, que estará vigente hasta el 28 de junio de 2021, ingresando al siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSF5cxGkL2pNjHaB9zkqZrMGXhPywTMhdbTcBrjxIa61oUdw/viewform

CULTURA SAN LUIS

× Whatsapp