Acuchillaron a un joven en medio de una sangrienta pelea en Salta

Un pibe de 21 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en la localidad salteña de Antillas y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por el Ministerio Público Fiscal de Salta como Gastón Iván Molina (21), mientras que el presunto homicida tiene 19 años. Según las fuentes, el hecho ocurrió el domingo, en un barrio de Antillas, unos 230 kilómetros al sur de la capital salteña, donde Molina fue atacado a puñaladas durante una pelea.

Tras el ataque, la víctima fue encontrada muerta por personal policial en inmediaciones de una cisterna en el paraje San Lorenzo de dicho distrito. En el lugar, los efectivos se entrevistaron con familiares de Molina que refirieron que el joven había tenido una gresca con varias personas.

Las fuentes señalaron que a partir de las tareas investigativas, los pesquisas detuvieron al presunto homicida y en su domicilio secuestraron un cuchillo que se cree fue el arma utilizada para matar a Molina.

El hecho es investigado por el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, quien en las próximas horas realizará la audiencia de imputación.

Fuente: Crónica