“Adolfistas” le responden a Alberto Rodríguez Saá: “Donde vos te sentís triste, nosotros nos sentimos orgullosos”

AUDIO: AMADO NEME (DIRIGENTE ADOLFISTA)

{mp3} neme20122018{/mp3}

 

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, volvió a cuestionar a su hermano Adolfo, al que acusó de liderar una “nueva oposición” a su gobierno: “Me entristecen las actitudes de mi hermano”, dijo el mandatario.

Las declaraciones las hizo en una entrevista con el periodista Alberto Trombetta, que saldrá al aire este jueves por la noche en el programa Estado de Situación (canal San Luis CTV). La nota fue grabada el martes y se conocieron de antemano detalles de las expresiones del gobernador.

“Actitudes como las que tiene mi hermano me entristecen porque ataca ideales y sentimientos, posiblemente por nuevos amigos, pero vamos a superarlo y salir adelante”, aseveró Alberto Rodríguez Saá.

Ante las declaraciones, dirigentes vinculados a Adolfo Rodríguez Saá le respondieron mediante un video que grabó el ex diputado provincial (y actual asesor en el Senado del legislador nacional puntano) Amado Neme.

En radio Ciudad, Neme aclaró que las expresiones vertidas en los videos son propias y a título personal, pero fueron replicadas en las redes sociales por otros dirigentes que acompañan la candidatura de Adolfo para la gobernación.

“Alberto, dónde vos te sentís triste por tu hermano, nosotros nos sentimos orgullos. Nos sentimos orgullosos porque fue el gran hacedor de San Luis. Sabemos todo lo que Adolfo hizo por toda esta provincia”, remarca quien fuera funcionario municipal durante las intendencias de Carlos Ponce y Daniel Pérsico.

“Desde el año ´83 al 2.000, Adolfo construyó 54 mil viviendas. Desde el 2.000 hasta el día de la fecha se construyeron 14.000 viviendas. Donde vos te sentís triste, nosotros nos sentimos orgullosos, por los acueductos, por el gas, porque recorre la provincia de punta a punta, con un entusiasmo, una alegría y una paz nunca vista”, agrega.

También critica que el gobernador haya cuestionado a “los 50 dirigentes” que rodean y asesoran al ex presidente de la Nación. “Estás subestimando la inteligencia del gran hacedor de San Luis”, sentencia.

“Yo en tu lugar tendría que sentirme orgulloso de tener el hermano que tenés. No entiendo tus reflexiones o tus ambiciones políticas”, remarca Neme en el video, y le pidió a Alberto “no nos olvidemos que vos, como muchos compañeros fueron en la lista de Adolfo, y fue un peronismo victorioso”.