Adolfo Rodríguez Saá, a un paso de romper con el PJ

Adolfo Rodríguez Saá anunciaría en las próximas horas que no participará de las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) del Partido Justicialista de San Luis y será candidato a gobernador por el frente Juntos por la Gente, que conformó la semana pasada antes del Congreso Provincial del PJ.

La versión fue difundida por dirigentes de la “mesa chica” del senador nacional durante la tarde del miércoles. El ex presidente mantiene su candidatura a gobernador, pero irá directo a las generales del 16 de junio.

El viernes de la semana pasada, el Congreso del PJ determinó habilitar las PAS del partido para definir las postulaciones. El entorno de Adolfo consideró que “en una interna, el aparato del Gobierno es invencible”, por lo que el ex mandatario prefiere participar de las generales.

Los dirigentes cercanos a Rodríguez Saá cuestionaron también que las PAS se realicen el domingo de Pascua, el 21 de abril.

El anuncio de las decisiones de Adolfo es inminente: se concretaría este miércoles por la noche en un programa de televisión.

× Whatsapp