Adolfo Rodríguez Saá apoyó al Gobierno a la espera de una respuesta de bonistas

En una muestra de apoyo al Gobierno, el senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá firmó una solicitada junto a otros legisladores e intendentes para que todo el espectro político y social se encolumne detrás de la oferta de reestructuración de deuda que presentó Argentina. Restan cuatro días para que los bonistas publiquen su respuesta.

A través de un comunicado titulado “Primero La Patria”, el expresidente señaló: “La deuda externa de nuestro país pasa por un inevitable proceso de renegociación, una compleja situación que merece una mirada de acompañamiento, sin especulaciones, sin personalismos, sin mezquindades”.

“Es un momento difícil, único y sin antecedentes en nuestro país y en el mundo. Vivimos tiempos de incertidumbre debido al fuerte impacto del COVID19, en términos sociales y económicos”, expresó tanto Rodríguez Saá como otros diputados y jefes municipales.

En ese sentido, agregó: “Debemos mostrar al mundo que la posición de la República Argentina es fruto de una sólida construcción colectiva, de un amplio consenso político y social”.

Según el senador,  para que el “Nunca Más” al endeudamiento “pueda hacerse realidad”, la sociedad  debe “estar atenta al presente y proyectar el futuro” del país. “Es tiempo de acompañar, no de impedir. Es tiempo de asumir unidos nuestro compromiso por una Argentina mejor”, concluyó el documento.

Aparte de la firma de Rodríguez Saá, al documento lo apoyan: los diputados nacionales, Karim Alume y Victoria Rosso; los ex diputados nacionales, Ivana Bianchi y Andrés Vallone; y los diputados provinciales de Todos Unidos, entre otros. 

 

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× Whatsapp