Adolfo Rodríguez Saá aseguró que son “correctas” las medidas del gobierno ante la pandemia

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, manifestó hoy que “estamos en el camino correcto” y “adecuado” para que “la pandemia nos afecte en la menor medida posible”, y si bien estamos ante “una enorme crisis económica” como lo está padeciendo toda la humanidad “la clase política ha demostrado madurez”. 

Rodríguez Saá, al participar en la primera sesión virtual de la historia del Congreso debido a la pandemia del COVID-19 destacó que los DNU “que estamos aprobando en estado de emergencia muestran una clara decisión no solo del gobierno, sino también de la clase dirigente, la política y del pueblo argentino, que cumpliendo con todas estas medidas hemos logrado hasta ahora que la pandemia nos afecte en la menor medida posible”.

“Sabemos que hay una enorme crisis económica pero no solo la padecemos nosotros, sino toda la humanidad, y la clase política ha demostrado tener madurez” afirmó el legislador.

Rodríguez Saá, habló en estos términos desde San Luis, donde participó de la primera Sesión Virtual del Honorable Senado de la Nación encabezada desde el recinto por la Presidenta de la Cámara Alta, Cristina Fernández de Kirchner.

En otro pasaje de su discurso, destacó que los argentinos a través de las medidas adoptadas por el gobierno “hemos sido solidarios” y “supimos elegir entre la vida y la economía” y subrayó la importancia de haber optado “sin excepción” iniciativas para “preservar la vida de todos”.

“Hemos decidido por la vida del pueblo argentino y eso es muy inteligente”, aseguró el senador, quien sostuvo que desde el Congreso “hemos sabido resolver los problemas nuevos, empleando las nuevas tecnologías en una histórica sesión, que muestra un enorme consenso de todos los dirigentes”.

 

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× Whatsapp