Adolfo Rodríguez Saá, durísimo contra su hermano Alberto: “Esas fotos hitlerianas no me gustan”

AUDIO: ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ (CANDIDATO A GOBERNADOR)

 

{mp3} adolforsaa03042019{/mp3}

 

El senador nacional y candidato a gobernador por el frente Juntos por la Gente, Adolfo Rodríguez Saá, lanzó durísimas críticas a su hermano Alberto, actual mandatario y uno de sus rivales en las elecciones provinciales del 16 de junio.

Abordado por los periodistas a la salida del acto por Malvinas que se realizó este martes en la plaza Halcones del Cielo, el expresidente calificó de “infamias” la fake news, que apareció en las redes sociales y algunos portales el fin de semana, que aseguraba que iba a desistir de su postulación al máximo cargo ejecutivo de la provincia.

Con notable molestia por las preguntas de los trabajadores de prensa, “El Adolfo” justificó su ausencia en la asamblea legislativa que abrió el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, en la que su hermano pronunció el discurso anual: “Ha fracasado el Gobierno de los pobres, ha sumido a la mayor pobreza de la historia a la provincia de San Luis. Obras faraónicas o pueblo de San Luis; Estado rico y pueblo pobre. No comparto para nada”, sentenció.

También dijo que le pareció “asqueroso” el audio en el que Alberto insta a despedir a los trabajadores del Gobierno que son candidatos de otros espacios políticos. “Me parece que retroceder a la época de las tinieblas es de extrema derecha”, remarcó.

Además, se refirió a una fotografía que le tomaron al gobernador a la salida de la Legislatura el 1° de abril, donde se lo ve de espaldas y con una multitud vitoreándolo: “Siempre pensé que el Alberto tenía un pensamiento progresista, veo que ha retrocedido: esas fotos hitlerianas no me gustan nada”.

× ¿Te ayudamos?