Adolfo Rodríguez Saá volvió a cargar contra el ministro Eduardo Mones Ruiz

El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, se reunió este miércoles con un grupo de diputados del bloque Unidad Justicialista en la sede del PJ de la capital puntana.

El precandidato a gobernador publicó una fotografía en sus redes sociales donde se lo ve junto a Carmelo Mirábile, Juan Pablo Funes Bianchi, Marcelo Sosa y otros legisladores del oficialismo y escribió: “Hoy en la sede con la mayoría de los diputados modificaremos el presupuesto con una partida para los Municipios discriminados por el Sr ministro de Gobierno!!!”.

Sin nombrarlo, el ex mandatario volvió a cargar contra Eduardo Gastón Mones Ruiz, secretario de Gobierno, Justicia y Culto del gabinete de Alberto Rodríguez Saá.

No es la primera vez: ya en ese recordado acto en el PJ del 21 de septiembre, en el que arremetió contra varios de los funcionarios del Gobierno provincial, Adolfo ya había apuntado al villamercedino por sus aspiraciones a ser candidato a intendente.

“Si querés ser candidato a intendente (de Villa Mercedes), ganale la interna al candidato que ponga (Mario Raúl) Merlo (actual jefe municipal de esa ciudad)”, le espetó en la sede partidaria.

× ¿Te ayudamos?