Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán con un nuevo programa en eltrece: se llamará Socios del espectáculo

Como dupla de conductores consolidada, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están ajustando motores para poner en marcha Socios del espectáculo, el nuevo programa de entretenimientos que irá en las mañanas de eltrece.

Ya desvinculados de América, los ex Intrusos se reunieron en Artear  con el director de Programación, Adrián Suar y el gerente de Programación de eltrece, Pablo Codevila, para pulir los detalles de lo que será un ciclo con un panel picante, primicias y la impronta que los caracteriza.

Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros”, manifestó Lussich a eltrecetv.

Pallares, por su parte, contó que es el primer proyecto que encara en el canal del solcito y afirmó: “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido“.

“A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra. Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros“.

Cómo será Socios del espectáculo

Con la mística que los llevó a consagrarse como dúo televisivo, Socios del espectáculo será un programa de entretenimientos que se nutrirá de la información del espectáculo.

Va a tener debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas, vamos a dar nuestras opiniones contrapuestas y vamos a estar rodeados de mujeres”, anticipó Rodrigo Lussich.

Fuente: Ciudad