Agresión a un militante del PJ en Villa Mercedes: para un concejal “no es un tema legislativo”

AUDIO: Pablo Muract.

{mp3}PabloMuract0407{/mp3}

 

Para el concejal del bloque Mercedinos por el Cambio del Concejo Deliberante de Villa Mercedes lo que denunció el militante del PJ Gustavo Paredes “no es un tema de interés legislativo” pese a que tiene como parte involucrada al hermano de la concejal Nadia Torres, del bloque Unidad Justicialista.

 

El extraño episodio habría ocurrido durante el fin de semana y según pudo constatar SanLuis24 hay una denuncia policial radicada por Paredes en la que apunta a Lucas Torres –hermano de la concejal- como autor de una feroz paliza que recibió paredes en una casa del barrio 960 Viviendas.

 

Según la explicación que circuló por las redes sociales, Torres y otros dos hombres patotearon a Paredes –un militante explícito del “albertismo”-, porque criticó a la concejal –militante del “adolfismo”-, que a su vez cuestionó al gobernador durante un acto oficial.

 

Enfocado así, lo que le pasó a Paredes sería producto de un brote interno en el bloque del PJ.

 

Muract optó por salirse del tema. Dijo que hay cuestiones más importantes, como los despidos en fábricas de San Luis y Villa Mercedes. “Prefiero alejarme de esto (por lo de la paliza) como lo han hecho el resto de los concejales. No ha sido materia de tratamiento legislativo, ni siquiera de pasillo en el Concejo”, resumió.

 

“Por lo que he visto y escuchado, no tiene por qué involucrarse el Concejo. Pasa que los villamercedinos somos así, muy vehementes”, agregó.

 

Un periodista de Villa Mercedes habló con la concejal Torres. Dijo que desconocía qué había pasado con Paredes y se defendió diciendo que “nos quieren dividir”. Su hermano, el presunto agresor, trabaja como asesor en el Legislativo municipal.