Agúndez le respondió a Carrio por sus declaraciones sobre Alfonsín

AUDIO: JORGE “PUPA” AGÚNDEZ.

{mp3}PupaAgundez0509{/mp3}

 

Durante este martes, la diputada de Cambiemos Elisa Carrio habló ante empresarios en la CAME y entre lo dicho dejó una frase que molesto en los sectores radicales que integran la alianza nacional. “Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsín y Duhalde” fue lo que declaró la legisladora frente a los empresarios.

Quien salió a contestarle fue Jorge “Pupa” Agúndez quien en ese momento presidia el bloque de senadores de la Alianza en el Congreso de la Nación: “Los esfuerzos que se hicieron para que el gobierno se mantuviera después del 2001 fue bastante fuerte, Alfonsín siempre mostró su apoyo para que el gobierno se mantenga y ahora le pagan con esto” manifestó.

 

“Alfonsín era muy amigo del padre de Elisa Carrio, fue uno de los que la llevo. Esta mujer se paso de vuelta y empezó a insultar a todos” criticó Agúndez a la representante de la Coalición Cívica.

 

Frente a la comparación recurrente del gobierno de De La Rua con el actual evaluó: “En ese momento eran mucho mas abiertas las consultas en relación a lo de ahora, no es consensuado, los radicales aparecen en otra foto, me pregunto que alianza es la que hicimos acá” y agregó “Yo espero como ciudadano que no termine como De La Rua”.

 

También manifestó su posición frente a los anuncios realizados por el Presidente el día lunes: “lo único que destaco de lo que dijo es lo de las retenciones, el resto es igual”. “Vamos a pedir a quienes más capacidad tienen de contribuir” informó Macri antes de anunciar “un aporte mayor a quienes exportan”.

× ¿Te ayudamos?