Agustín Rossi: “San Luis tiene cosas buenas que siempre nos sorprenden”

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, recorrió las bases militares de Villa Reynolds y la ciudad de San Luis, y se reunió con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Al mediodía, Rossi fue recibido en Terrazas del Portezuelo por el mandatario, quien desde su despacho le mostró el nuevo Hospital “Doctor Ramón Carrillo”, que será inaugurado el próximo viernes. “San Luis tiene cosas buenas que siempre nos sorprenden”, afirmó el funcionario, y agregó: “Es una hermosa provincia la que tienen, la encontré muy bien”.

Durante la mañana, el Ministro recorrió la V Brigada Aérea de Villa Reynolds y participó de la ceremonia de Primer Vuelo Solo de cuatro nuevos pilotos de los aviones caza A-4 AR Fightinghawk. “Tenemos la primera piloto mujer de A4, la teniente María Sofía Vier”, mencionó. Por la tarde, recorrió la Guarnición San Luis del Ejército Argentino en la ciudad de San Luis y brindó una conferencia de prensa a medios locales, donde abordó diversos temas como la actualidad de las fuerzas armadas y el 40º aniversario de la Guerra de Malvinas.