Agustina Kampfer denunció a Feinmann por “hostigamiento” en la Unidad de Género

Eduardo Feinmann suele utilizar su cuenta de Twitter para dar su opinión o pensamiento sobre determinado tema sin ningún tipo de filtro. Sin ir más lejos, el periodista reflexiona sobre todo aquello que considera errado o ilegal durante todos los días y este último miércoles, como suele ocurrir en los pasillos de América TV, disparó munición gruesa contra Agustina Kampfer.

 

Y es que el conductor de A24 utilizó las redes sociales para publicar una imagen de la panelista de Incorrectas y escribió: “¿Esta mujer, Agustina Kampfer, todavía no está presa?“. Al ver esto, Kampfer le respondió, furiosa, a través de las famosas Stories de Instagram.

“Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente, el tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero“, publicó la panelista.

 

En esa línea, le pidió a Feinmann que la deje de hostigar, agredir y criticar en los pasillos de canal América y le advirtió: “Es muy probable que se me esté acabando la paciencia“. Lo cierto es que Kampfer decidió este jueves denunciar al periodista en la Unidad de Género de la Comisaría 2ª.

Así lo informó la “Incorrecta” a través de su cuenta de Instagram. “Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra Eduardo Feinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles”, escribió Kampfer, junto a una postal suya en la Unidad de Género.

 

Feinmann redobló la apuesta y sentenció: ¿Hostigar? La presunta inocente, es perseguida por la justicia y el Código Penal. El Juez (Ariel) Lijo le tomó indagatoria, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”.

 

Fuente: BigBangNews