Ahora dicen que la reparación del acueducto no afectará el suministro de agua

AUDIO: César Cabrera.

{mp3}CesarCabrera0608{/mp3}

 

En medio de una situación confusa, el director de Servicios Básicos de la Municipalidad capitalina César Cabrera informó que la reparación que San Luis Agua hará mañana en una cámara del acueducto Río Grande – Los Puquios no afectará el suministro a las plantas potabilizadoras y por extensión no habrá disminución del caudal domiciliario.

 

La declaración del funcionario municipal contradice parcialmente lo que informó el ente provincial a través de su página oficial, que indicaba que por la reparación iba a producirse una restricción del caudal de agua en San Luis, La Punta y Juana Koslay.

 

“La situación ahora es normal. El sábado a las 19 la cantidad de agua que ingresa a nuestras plantas potabilizadoras (Aguada I y II) se normalizó. El viernes por la mañana se nos informó de la rotura y San Luis Agua convocó a representantes de los tres municipios; coordinamos que se iba a ser el martes la reparación pero la rotura se agravó y el ente comenzó la reparación”, precisó Cabrera en medio de la confusión.

 

Cabrera aseguró que SLA “va a hacer una reparación mañana pero no va a afectar el servicio”.