Al borde de la censura: la particular bikini de Flor Jazmín Peña que cautivó a todos

Flor Jazmín Peña ya tiene acostumbrados a sus 1.2 millones de seguidores de Instagram a compartir diariamente imágenes y videos de su vida diaria. En este caso, la morocha compartió dos fotos muy sensuales en la pileta y enloqueció a sus fans.

“Yo quiero ver si adivinan cual es el libro que tengo a mi izquierda”, escribió en el posteo la ex campeona del Bailando. En la foto, posó con una diminuta bikini que casi la deja al borde de la censura. El posteo cosechó rápidamente más de 145 mil “likes” y cientos de comentarios alagando el diseño tan original de su bikini. 

El particular modelo de su traje de baño, hace honor a todas las tendencias de la temporada. Una bikini es no apto para un chapuzón directo en el mar, pero para un día de pileta es puro derroche de sensualidad. 

Recordemos que hace unos días la bailarina había sido noticia luego de un insólito pedido por WhatsApp a sus vecinos durante la noche

“Hola vecinos, perdón que moleste a esta hora, ¿hay alguien en el edificio que tenga gato y esté despierto?”. Ese fue el primer mensaje que escribió la influencer.

De inmediato, mostró la captura de pantalla con una de las respuestas totalmente desorientada de sus vecinos y fue entonces que detalló: “Necesito pedirle a algún vecino una tacita de alimento balanceado; se me acabó a la tarde el alimento, el lugar donde compro está cerrado y tengo al gato ansioso”.

Fuente: MDZ

× ¿Te ayudamos?