Al igual que Tini, Sebastián Yatra estrenó una canción con L-Gante

De la misma manera que Tini Stoessel lanzó su canción Bar con L-Gante, su ex pareja Sebastián Yatra se reunió con el artista que se escucha en todos lados. Desde un principio la idea y deseo de Yatra era tener al artista argentino por su gran explosión en argentina y el mundo. 
““Regresé” es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante”, manifestó Sebastián y agregó: “Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo”, declaró Yatra quien está a punto de comenzar su gira mundial Dharma, título de su próximo álbum que sale el 28 de enero.

Si bien es diferente a su género, L-Gante se mostró muy contento con el material final: “La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta”.

Otro colaborador del tema es Justin Quiles quien señaló: “Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo”! L-Gante esta agradecido de estar en la canción”. 

Tini logró que las reproducciones con el cantante de cumbia se multipliquen y es por eso que en YouTube, en apenas dos horas el tema cosechó más de 340 mil reproducciones.

Fuente: Pronto