Al menos 23 muertos en un ataque a un bar con cócteles Molotov en México

Al menos 23 personas han resultado muertas y otras 13 heridas con lesiones graves en un presunto ataque con cócteles molotov contra un centro de ocio nocturno en el sur de la ciudad mexicana de Veracruz, informa medios locales. La Fiscalía General de México ha anunciado en un comunicado que está realizando las primeras investigaciones “y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por el incidente”, ocurrido en el bar Coatzacoalcos, en la citada ciudad.

 

En este sentido, ha prometido que se hará todo lo necesario para “establecer si los hechos ocurridos son consecuencia de un ataque doloso, para garantizar que los hechos no queden impunes”. Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ha prometido que el crimen “no quedará impune”. “En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos”, ha escrito en su Twitter.

 

Algunos medios como La Prensa hablan ya de la peor masacre ocurrida en este estado mexicano e incluso la comparan con la que tuvo lugar en 2011 en el Bar Royale, en Monterey, que fue incendiado y atacado con armas de fuego en un suceso que costó la vida a 52 personas.

 

Fuente: 20Minutos

 

 

 

× ¿Te ayudamos?