Alarma Selección: un titular clave para Scaloni, lesionado y duda para la Finalissima ante Italia

De titular clave a duda sorpresiva por lesión. Lionel Scaloni tiene un importante problema de cara a la Finalissima frente a Italia del 1° de junio: el arquero de la Selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, sufrió un problema físico y su presencia en Wembley para enfrentar al seleccionado de Roberto Mancini por un título oficial no está asegurada.

La lesión fue confirmada por el entrenador del Aston Villa, el inglés Steven Gerrard, en la previa del encuentro de este jueves entre su equipo y Burnley, en un encuentro pendiente de la fecha 18 de la Premier League: “Emi Martínez tiene un pequeño problema pero esperamos que salga adelante”, confirmó el histórico exfutbolista.

Así, el entrenador de la Selección Argentina tiene motivos para preocuparse: ¿llega el Dibu para disputar la Finalissima? Tal como informó Gastón Edul, periodista de TyC Sports que sigue el día a día de la Selección argentina, la lesión que arrastra Martínez estaría relacionada con un nervio cercano a la rodilla, molestia que lo complica hace algunas semanas, aunque hasta ahora nunca lo marginó de un encuentro.

Dibu Martínez se realizará estudios próximamente para verificar la gravedad de la lesión y cómo puede afectarlo para el duelo ante los italianos.

Fuente: Mdz