Alberto Fernández emitió su voto en Puerto Madero

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) pasadas las 9.30 en la Universidad Católica Argentina (UCA) ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo al 1400 en el barrio de Puerto Madero, a donde llegó de manera terrestre junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

“Las elecciones se llevan adelante con mucha tranquilidad”, dijo el Jefe de Estado al tiempo que señaló que “cada vez que en Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia”.

“Espero que tengamos un día de tranquilidad y después esperamos los resultados”, sostuvo Alberto Fernández y señaló que por la tarde se encontrará con el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

“Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana”, remarcó el Presidente.

El Frente de Todos afrontará este domingo su primer test electoral, en unas elecciones atravesadas por el impacto de la pandemia de coronavirus y en las que buscará aglutinar fuerzas para fortalecer la agenda de reactivación y recuperación económica en marcha.

Fuente: Ámbito

× Whatsapp