Alberto Fernández encabeza un acto en homenaje al general San Martín en La Rioja

El presidente Alberto Fernández visitará este mediodía Chilecito, en La Rioja, donde encabezará un acto por el 172° aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.

La actividad del mandatario, que también incluirá la entrega viviendas y la inauguración de un jardín de infantes, comenzará al mediodía, y lo acompañarán el gobernador riojano, Ricardo Quintela, los ministros Jorge Ferraresi (Hábitat y Vivienda), Tristán Bauer (Cultura) y Jaime Perczyk (Educación).

Por su parte, durante la mañana, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; y a las 13 mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

A las 14, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará, junto a los jefes de las Fuerzas Armadas, la ceremonia por el 172° aniversario del fallecimiento de San Martín, en Plaza San Martín; y a las 15 recibirá al expresidente de Colombia Ernesto Samper Pizano.

En tanto, a las 15, el ministro de Ciencia, Tecnología en Innovación, Daniel Filmus, expondrá ante la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado sobre el proyecto de ley de Bio y Nanotecnología que están en tratamiento en esa cámara tras su aprobación en Diputados.

Fuente: Télam