Alberto Fernández no cree que la vuelta del fútbol se concrete “en lo inmediato”

El presidente de la Nación se refirió a la necesidad de evitar la aglomeración de gente y de cuidar a los jugadores. ¿Habrá que acostumbrarse a verlo por TV?.

Alberto Fernández se volvió a referir hoy al retorno de la actividad futbolística en medio de la pandemia del coronavirus y afirmó que no ve que sea posible “en lo inmediato” porque es necesario evitar “la aglomeración de gente”.

“No podemos volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande”, señaló el presidente de la Nación en declaraciones a la radio FM 89.1.

En ese sentido, agregó: “Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo, no lo veo en lo inmediato”.

Sin embargo, el mandatario deslizó que “por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión”, en referencia a la reanudación de las competencias sin la presencia de los hinchas, aunque advirtió que “hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores”.

“Mira que amo el fútbol y ahora que me enteré que Argentinos entró a la Libertadores, me muero de ganas”, continuó el jefe de Estado, reconocido simpatizante del Bicho.

Fernández explicó que se trata de “un virus que afecta a las vías respiratorias, como muchos otros, pero funciona bien en el verano y con temperaturas altas”.

Fuente: 442

× Whatsapp