Alberto Fernández ya está en San Luis para la reunión de Gabinete Federal

El presidente Alberto Fernández arribó a la capital puntana cerca de las 11.30 para desarrollar la reunión de Gabinete Federal, en el marco del plan “Capitales Alternas”.

El mandatario llegó en el avión presidencial Tango 04, acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Educación, Jaime Perczyk; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; los secretarios de Interior, José Lepere, y de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y la secretaria de Deporte, Inés Arrondo.

Fernández recorrerá el Hospital Ramón Carrillo y luego se dirigirá a Terrazas del Portezuelo. El acto con su gabinete será en el Salón Blanco y en el Salón de la Puntanidad.

Luego, retornará a Buenos Aires para seguir con su agenda. Concretará así su primera visita como presidente a la provincia.

Durante su estancia en San Luis, está prevista una reunión con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien lo recibió en el aeropuerto puntano junto al intendente de la capital, Sergio Tamayo.

Además, Fernández visitará obras que se construyen en la provincia con fondos nacionales y firmará convenios con el gobierno local.

Para la ocasión se montó un fuerte operativo organizado por la Policía Federal, en conjunto con la fuerza de seguridad puntana.