Alberto Rodríguez Saá le tomo juramento a la nueva Ministro de Educación

En un acto con cierto grado de emotividad realizado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Paulina Calderón asumió como ministra luego de que el gobernador Alberto Rodríguez Saá aceptara la renuncia de Natalia Spinuzza a su cargo luego de que en los últimos días se diera a conocer un video de su luna de miel en Holanda en la que la ahora ex ministra, manifiesta encontrarse drogada.

 

El gobernador repudió la publicación del video:”fue un acto vil, despreciable y canalla” manifestó. Dedicó a su vez unas palabras aconcejando el cuidado de la intimidad “De ninguna manera permitan que un canalla publique vídeos y expongan situaciones íntimas que están protegidas por la Constitución Nacional”.

 

Por ultimo manifestó estar orgulloso de la gestión que llevo a cabo Spinuzza frente al Ministerio de Educación “Natalia es una persona joven que no ha cometido ningún delito ni acto reprochable. Es víctima de una situación que se convirtió en un escándalo”.

 

Paulina Calderón, llega al frente del Ministerio luego de estar a cargo hasta la fecha del Programa Innovación Educativa.

× ¿Te ayudamos?