Alberto se metió en la interna del FdT en Santa Fe y apoyó a Perotti

La línea Celeste y Blanca que representa al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para competir en las internas del Frente de Todos en ese distrito presentó este lunes la lista de precandidatos para competir en las PASO con un condimento político especial: un video de apoyo del presidente Alberto Fernández.

“Esta vez pensamos en Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun para que nos ayuden a enfrentar los años que vienen. Robero Mirabella, Magalí Mastaler son también dos apuestas que hacemos para concretar esa vocación que tenemos”, dijo el primer mandatario.

Dicha lista, que enfrentará a la nómina “La Santa Fe que queremos” liderada por el exministro de Defensa Agustín Rossi, está encabezada por Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun para senadores nacionales y Roberto Mirabella para diputados nacionales.

Al respecto, la actual senadora Sacnun señaló que “esta lista se conformó tomando los valores que en el 2019 nos invitaba a reformular Cristina Fernández de Kirchner, cuando nos convocó a la construcción de un gran frente nacional que pudiera vencer las políticas macristas que tanto daño le hicieron al sector productivo de Santa Fe”.

Uno de los precandidatos a senadores nacionales suplentes es propiamente el gobernador Perotti, lo que es el centro de las críticas de Rossi.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× Whatsapp