Alejandro Cacace admitió que fue propuesto como candidato a intendente de “San Luis Unido”

AUDIO: ALEJANDRO CACACE (DIPUTADO PROVINCIAL – UCR)

 

{mp3}cacace19022018{/mp3}

 

Alejandro Cacace, diputado provincial de la UCR por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, reconoció que un sector de su partido piensa que él podría ser el candidato a intendente de la ciudad del frente San Luis Unido.

“Afortunadamente nosotros tenemos muchos candidatos dentro de nuestro frente”, señaló el legislador provincial y admitió: “He sido propuesto por el radicalismo para ser candidato a intendente”.

De todas maneras, el presidente del bloque Avanzar y Cambiemos por San Luis en la cámara baja dijo que todos los partidos que integran la nueva alianza opositora tienen sus candidatos a intendente: “Avanzar tiene candidatos, el radicalismo tiene candidatos, el intendente (Enrique Ponce) que ha sumado su fuerza a este frente tiene uno o varios candidatos. Tenemos que encontrar la forma de elegir al mejor representante del frente”, señaló.

El frente San Luis Unido, que sumó en las últimas semanas al espacio del intendente Ponce, competirá bajo esa denominación e integración en las elecciones municipales convocadas para el 10 de noviembre, con Boleta Única Papel.

× Whatsapp