¡Alerta en Boca y River! ¿Qué pasará con los convocados?

La revancha entre Boca y River ya se empezó a jugar: si bien faltan casi tres semanas para el 22 de octubre, ambos clubes tienen en la mira el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. ¿Qué pasará con los convocados a las selecciones?

 

Por el lado del Xeneize fueron citados Junior Alonso (Paraguay) y Jan Carlos Hurtado (Venezuela), mientras que Daniele De Rossi (Italia) integra una nómina preliminar. Desde el club ya buscan que los tres se queden durante la fecha FIFA que interrumpirá el fútbol el fin de semana del 13 de octubre.

 

Lo mismo sucede en el Millonario con Robert Rojas (Paraguay) y Jorge Carrascal (Colombia), éste último para el seleccionado sub 23 de su país. Además, esperan que en las próximas horas salga la lista de Reinaldo Rueda (Chile) para saber si Paulo Díaz también estará afectado al combinado trasandino.

 

El elenco cafetero -por medio de Carlos Queiroz-, al igual que Lionel Scaloni en Argentina, habían decidido no convocar a futbolistas de Boca y River para evitar conflictos con los clubes y darle prioridad al Superclásico. En ese contexto, distinta fue la determinación de Arturo Reyes para el equipo juvenil.ç

 

Fuente: TycSport